sábado, 14 de julio de 2012

No me sé, sin ti.


Quiero verte.

Pasé todo este tiempo buscándome, recordando donde siempre había estado o al menos donde había querido estar; donde yo mismo me había soñado.

Me perdí buscándome en ti cuando ya no estabas, cuando entonces yo tampoco estaba, cuando ya era solo lo que soy ahora un alma vacía encerrada en un cuerpo que solo pide pan y agua para vivir. Ese cuerpo mantiene encerrada un alma que se busca a sí misma a gritos en ecos rotos, que te busca en la lejanía porque encontró en ti todos sus motivos.

Ahora camino con el único motivo de encontrarte a ti y recordar cuales eran esos motivos por los que quería vivir y no solo estar aquí como si respirar del vacío fuera suficiente.

Al final de todo me di cuenta que solo te buscaba porque no me encontraba, porque tú me encontraste sin buscarme y ahora yo no me encuentro sin ti.

Quizás sean demasiadas palabras solo para decir que quiero verte, que te extraño, que no me sé sin ti GCHR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario