lunes, 19 de marzo de 2012

Vestida de viento.

Vestida de viento acarició todos nuestros instantes.


Vestida de viento desoló estas manos y no le dejó caminos, sólo huellas de regreso.


Vestida de viento, se llevó mis historias para narrarlas entre suspiros.


Vestida de viento, entre mis parpadeos sacudió la noche de mis pestañas y se llevó los sueños a su prisión eterna.


Vestida de viento se abrazó a las nubes para moldearlas a nuestra figura.


Vestida de viento, guardó el silencio en su tempestad.


Vestida de viento encendió sus auroras, arrancando los silencios de los más lúgubres abismos.


Vestida de viento, apagó el cielo, dejando que la oscuridad yaciera entre sus brazos.


Vestida de viento se arrazó con la arena, borró las huellas y se adueñó del tiempo.


Vestida de viento, se dejó crecer el horizonte floreciendo los lugares sin habitar.


Vestida de viento nos desnudó el alma, quitándonos el cuerpo; llevándonos a la eternidad.


Vestida de viento, desoló la mirada suspirando muerte en mi rostro. 


Y así fue como ella vestida de viento se adueñó de nuestras letras. Gracias por esta colaboración a mi hermano Daniel @Cigarr0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario