lunes, 13 de febrero de 2012

Falsedad

Desperté en el inicio de un nuevo final, perdí la razón en el agónico perecer de lágrimas que nunca se dejaron ver. Letras que no hicieron más que formar palabras, palabras que queriendo imitar sentimientos aprendieron a mentir; a lastimar.

Se deshilacharon los caminos; los inundó la decepción dejándo sólo un abismo vacío donde solía vivir la confianza. Me perdí en recuerdos en los que te busqué, recuerdos que se convirtieron en cenizas, cenizas que fueron arrastradas entre lamentos por los vientos de una irreversible verdad; todo fue una mentira.

Quizá fue ingenuidad o el simple hecho de querer creer en un sentimiento que llegó en el momento indicado. Sintiendome como aquel hombre que perdido en el desierto muere ahogado en el espejismo de un oasis, bebiendo de un agua que nunca existió, pereciendo quemado por una mentira en la que sólo él quiso creer.

Y heme aquí sacando esos sentimientos que fueron desgarrados por cada palabra vacía, déjando en cada párrafo la descepción de saber que todo fue tan irreal, que nos hicimos irreales; que siempre fuiste falsa.

1 comentario:

  1. Demasiado triste, claramente da a relucir que la persona que quieres y van dirigidas estás letras te ha lastimado. Ánimo, después de toda tormenta siempre viene la calma. Muy bonito, en verdad me gusto.

    ResponderEliminar